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Teens III
Mariela Lazarte

Teens III

Llegó el momento, el inglés nos espera para que nos apropiemos de él y nos adentremos en su cultura de una manera diferente.

Teens I
Mariela Lazarte

Teens I

Es hora de encaminarnos en un nuevo mundo de desafíos y diversión a través del cual iremos apropiándonos del idioma extranjero.

Kids nivel I

Kids nivel I

Comenzamos esta travesía hacia un nuevo idioma, donde aprenderemos jugando y nos apropiaremos del inglés haciendo uso de diversos recursos tecnológicos.

Adults 3 (B1 Level)
Mariela Lazarte

Adults 3 (B1 Level)

Welcome to our second year english course.

Adults - 1st year
Mariela Lazarte

Adults - 1st year

Bienvenidos y bienvenidas

Equipo de Inspectores Región V
Luis Enrique HernandezClaudia Urquiza

Equipo de Inspectores Región V

Nuevas Tecnologías en la Escuela

El Equipo de Inspectoras de la Región V propone a las escuelas integrar las Nuevas Tecnologías a las acciones de formación y capacitación.
Estamos convencidas que para favorecer la intensificación de las prácticas de enseñanza incluyendo el uso de previsiones tecnológicas debemos dar el paso todos juntos.
La introducción de las nuevas tecnologías en la escuela implica desafíos en las transformaciones del espacio y del tiempo, en la reorganización de los saberes y las relaciones de autoridad en el aula.
Todos nosotros nos desempeñamos en un escenario atravesado por complejas demandas vinculadas a este "imperativo tecnológico". En este contexto resulta imprescindible ofrecer a maestras y maestros, a formadores de docentes las oportunidades de desarrollar las herramientas teórico conceptuales y prácticas necesarias para analizar este imperativo tecnológico y asumir lugares de liderazgo en la construcción de políticas educativas y de acciones pedagógicas que recuperen el tema de la tecnología aplicada a la educación desde una perspectiva crítica, apropiándose de estas tecnologías.

En el escenario cultural, político y social contemporáneo, la tecnología enfrenta a educadoras y educadores a pensar y pensarse en relación con nuevos desafíos epistemológicos, culturales y políticos. Sólo en la medida en que se formen educadores con la perspectiva del debate epistemológico planteado,  con el dominio de las herramientas que ya dominan las y los estudiantes, podrán irse definiendo propuestas reflexivas para las prácticas de la enseñanza influenciadas por los desarrollos tecnológicos.